Question: ¿Qué es Zonacitas?

Zonacitas es el sitio líder para encuentros y citas en línea de Argentina, con más de 2.000.000+ usuarios registrados listos para chatear con vos. SUSCRIBITE para chatear sin límites y acceder a más beneficios!!! Animate a encontrar pareja o una relación ocasional. En Zonacitas vas a encontrar lo que estás buscando.

¿Cómo funciona zona citas?

Zonacitas separa a sus clientes entre Usuarios Comunes -que pueden enviar guiños sin límite pero sólo un mensaje gratis a cada miembro- y Usuarios Suscriptos, que tienen que pagar pero pueden enviar y responder a todos sus mensajes y usar el accesorio Chat sin restricciones.

¿Cómo conseguir citas en Internet?

8 sitios de citas donde podrías encontrar tu pareja idealeHarmony. Para citas casuales, y relaciones profundas. EliteSingles. Para solteros profesionales que buscan relaciones serias y estables. 50plus-Club. Para relaciones casuales y duraderas. OurTime. Stitch. SeniorPeopleMeet.

¿Qué pasa con la página Loventine?

Desde febrero de 2020 esta web no funciona. El dominio loventine.com está en venta pero no así el dominio . Igualmente, en 2013 la web del Huffington Post en España, habló sobre los sitios web de contactos y mencionó a Loventine como un sitio web para ligar.

¿Cómo hago para registrarme en Zonacitas?

Como Usuario Común deberás informar y mantener actualizados algunos datos personales en su registro y poseer una cuenta de e-mail válida. Una vez concluido el registro, el Usuario recibirá un e-mail confirmando la inscripción.

Reach out

Find us at the office

Brininstool- Manzella street no. 104, 53061 Zagreb, Croatia

Give us a ring

Caelin Clancy
+62 535 662 464
Mon - Fri, 8:00-21:00

Contact us